¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Radiohead message board in Costa Rica
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La primera vez que oi Radiohead...

Ir abajo 
+3
kid_A
MOkahead
fabivj11
7 participantes
AutorMensaje
fabivj11




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/12/2008

La primera vez que oi Radiohead... Empty
MensajeTema: La primera vez que oi Radiohead...   La primera vez que oi Radiohead... I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 1:56 pm

bueno, hablemos sobre nuestra primera vez jejeje...

La primera vez que oi Radiohead fue en el carro de mi papá. veníamos de comprar discos en x tienda. mi papá se compró Dark Side of The Moon y yo Kid A, así por pura curiosidad. Mientras mi papá iba oyendo Pink Floyd en el carro, yo iba oyendo Radiohead en mi discman -conste q fue hace siglos y por eso no digo 'mi mp3' lol- y fue taaaaaaaaaan raro. de alguna forma los 2 discos juntos suenan como la cosa más gloriosa ever. de ahí en adelante, me hice adicta a radiohead.
Volver arriba Ir abajo
MOkahead

MOkahead


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/12/2008

La primera vez que oi Radiohead... Empty
MensajeTema: Re: La primera vez que oi Radiohead...   La primera vez que oi Radiohead... I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 2:09 pm

Hay que buena anécdota yo no recuerdo... mi primera vez Sad tengo mente de teflón Sad buuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
kid_A




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/12/2008

La primera vez que oi Radiohead... Empty
MensajeTema: Re: La primera vez que oi Radiohead...   La primera vez que oi Radiohead... I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:02 pm

Y mae yo si que no me acuerdo! que depresion jaja, pero lo escucho desde que tenia como 12 años. Desde entonces mis gustos musicales han cambiado mucho, tambien ciertas bandas, como por ejemplo the mars volta, me gustaba tanto pero llego un momento que praticamente lo vomite (no quiero ofender los gustos de nadie jojo).... bueno en fin, radiohead siempre ha estado ahi para matizar, siempre jajaja
Volver arriba Ir abajo
DG




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/11/2008

La primera vez que oi Radiohead... Empty
MensajeTema: Re: La primera vez que oi Radiohead...   La primera vez que oi Radiohead... I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:13 am

Fue en el año 1993 cuando vi en el viejo mtv (el que pasaba videos) el video de Stop Whispering, canción que me llegó mucho. Pero lo que me engancho fue cuando sacaron el video de My Iron Lung al año siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2008

La primera vez que oi Radiohead... Empty
MensajeTema: Re: La primera vez que oi Radiohead...   La primera vez que oi Radiohead... I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:52 am

muevo esto a la seccion RH, para dejar aca solo las news Wink
Volver arriba Ir abajo
https://radioheadcr.foroactivo.com
Noelia

Noelia


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/12/2008

La primera vez que oi Radiohead... Empty
MensajeTema: Re: La primera vez que oi Radiohead...   La primera vez que oi Radiohead... I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 3:11 am

como hace 11 anos en mtv cuando pasaban buena musica igual... mae vi paranoid android y que rajado!! que risa me acuerdo... estabamos en 7mo y mi compa y yo eramos las unicas que nos cuadraba radiohead ( en esa epoca la gente de mi edad escuchaba back street boys y esas cacas) y haciamos sesiones en la choza de la mae, poniamos el OK computer del hermano de ella y nos echabamos todas las canciones con microfono y la vara haha Laughing HEEEEEYY MAAAAN SLOOOOW DOOOWWWN

que buenos recuerdos Cool

@ Kid A: Obvio que los gustos cambian!! cuando yo empeze a escuchar radiohead tambien escuchaba marilyn manson y korn hahahaha xD que vida Dios lol!
Volver arriba Ir abajo
fabivj11




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/12/2008

La primera vez que oi Radiohead... Empty
MensajeTema: Re: La primera vez que oi Radiohead...   La primera vez que oi Radiohead... I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 10:36 pm

Noelia escribió:
como hace 11 anos en mtv cuando pasaban buena musica

se acuerdan, cuando mtv pasaba buena música??? ahora dan ganas de pegarse un tiro.
Volver arriba Ir abajo
mao




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/12/2008

La primera vez que oi Radiohead... Empty
MensajeTema: Re: La primera vez que oi Radiohead...   La primera vez que oi Radiohead... I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:35 am

Hola!

La primera vez que escuché a RadioHead, fue cuando salió el The Bends. En MTV pasaron el video de "Just" y me sorprendió muchísimo el peso de la banda!!! cyclops

Lo que mas me llamó la atención fue el video y no saber (hasta la fecha) porque ese facho empresarial se tiró al suelo.... jaja.

Desde ese momento, me dedique a buscar el disco donde venía la pieza "Just". De suerte me topé con el cassette en FamaMusic y me volví loco por tenerlo. Empece a ahorrar la cuota semanal que me daban mis padres en ese momento y al final, a principios del 97, me lo compré junto con el Evil Empire de Rage Against the Machine.

Pero la obsesión por el cuarteto se desbordó en mi cuando mi prima, que venía de Texas, traía el recien salido del Horno "OK Computer". Pasaron solo unos cuantos meses desde que me había comprado el The Bends, y en Diciembre de ese año, no podía creer que estuviera a punto de oír el nuevo album de Radio Head!! affraid

Me tomé mi tiempo, saque el CD de la cajita y lo pusé en el reproductor de lujo (jajajaja para esa fecha el CDdisc era la novedad) y le dí play.............. EL RESTO FUE EXTASIS!

Escuchar las acidas líneas que reproducía esa guitarra... esa melodía específica me envolvió subitamente. "Airbag" simplemente es mi pieza favorita del OK Computer.
Luego "Paranoid Android", haciendo ritmos electrorockebailables demasiado sacados.... y los diferentes paisajes tan llenos de diferentes emociones!

Luego "Subterranean homesick alien" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya era demasiado.....

Bueno creo que me exedí en el coment. jajaja. en fin... esa fue mi experiencia. El 97 fue el año que me enamoré de la música de RadioHead. Cada vez que los escucho, siento muchas cosas, con cada uno de sus albumes, son sensaciones diferentes pero muy sabrosas.

Por último, quería compartirles que para el Hail to the Thief, solo había escuchado "Go to sleep" cuando me desvié por otras músicas. Nunca había escuchado el album por completo. Fue hasta hace 8 meses, que mi novia me pasó el disco. Lo escuché....... Y ME ENCANTOOOOOOOOO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La primera vez que oi Radiohead... Empty
MensajeTema: Re: La primera vez que oi Radiohead...   La primera vez que oi Radiohead... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La primera vez que oi Radiohead...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Top ten de Radiohead
» Radiohead en Argentina... y voy pa alla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: R A D I O H E_A D :: R A DI OHE A D-
Cambiar a: